Servicios

Somos una consultora de creatividad y marketing educativo. Ayudamos a las instituciones educativas a transformarse desde un nuevo posicionamiento y relato de marca diferencial y personal, que conecte con su público objetivo y comunique la propuesta de valor concreto necesaria para cumplir sus objetivos.

Puedes contar con nosotras si necesitas soluciones estratégicas y creativas para: branding ● Posiciomiento, SL, RTB ● Marketing Educativo ● Dirección y gestión creativa y diseño ● Plan de comunicación interna y externa online, offline y social media ●  Storytelling y creación de contenidos  ● Diseño Digital  ●  Diseño de eventos y experiencias  ● Transformación digital ● Ecosistemas conceptuales y visuales para facilitar la innovación y el cambio cultural.


Metodología 

Primero vamos a escucharte. Después de analizar y entender tu necesidad, compartiremos contigo el resultado y te haremos una propuesta: Te propondremos un plan de acción concreto que incluye la total gestión del proyecto (si quieres) : planificación, storytelling, diseño y dirección de la implementación en todos los canales. Nuestras metodologías:
  • Design Thinking: Human-centered design—te ayudamos a poner a las personas en el centro de tu proyecto, servicio o experiencia y creamos procesos y planes que integran y humanizan tecnología y el negocio.
  • Visual SensemakingConceptualizamos tus ideas. Representamos visualmente situaciones complejas de forma clara y fácilmente comunicable.
  • Strategic cocreation: Cocreamos contigo estrategias, productos, servicios y planes de comunicación. Te ayudamos a dar sentido a situaciones complejas.