Servicios

 

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu proyecto o dirigirlo?; ¿Estás atascado en tu proceso de innovación?;¿Quieres formarte en nuevas metodologías estratégicas (Design Thinking, Visual SenseMaking, Strategic Cocreation? ; ¿Te gustaría construir una imagen de marca que refleje quién eres y lo que representas? ; ¿Necesitas evolucionar tu marca y tu negocio a la era tecnológica?; ¿Te gustaría entender mejor a tus clientes? ; ¿Quizás necesitas una segunda opinión en cualquier de los puntos anteriores?. Public Benefit Design™ te propone un modelo de colaboración creativa basada en metodologías de pensamiento estratégico (Design Thinking, Visual Thinking & Sensemaking, Strategic Cocreation) aplicadas a diferentes roles y funciones:

  • Dirección creativa
  • Project management
  • Partner estratégico
  • Design Director
  • Formación e innovación
  • Consultoría de comunicación

Servicios 

Te ofrecemos similares servicios al resto de la consultoras, pero los afrontamos con perspectivas y metodologías de Design Thinking.

Puedes contar con nosotras si necesitas soluciones estratégicas y creativas para: branding ● marca personal ● dirección creativa y conceptual ● plan de comunicación interna y externa online, offline y social media ●  storytelling y creación de contenidos  ● webs, blogs  ●  diseño de experiencias  ● transformación digital ● ecosistemas conceptuales y visuales para facilitar la innovación y el cambio cultural.

Metodología

Primero vamos a escucharte. Después de analizar y entender tu necesidad, compartiremos contigo el resultado y te haremos una propuesta: Te propondremos un plan de acción concreto que incluye la total gestión del proyecto (si quieres) : planificación, storytelling, diseño y dirección de la implementación en todos los canales.

Tenemos la total certeza de que la creatividad, acompañada del conocimiento de las reglas del mercado, tiene el poder de transformar la sociedad.