Manifiesto

Public Benefit Design™ es un nuevo modelo de consultoría de diseño, comunicación y formación que aplica con éxito metodologías de pensamiento estratégico y Design Thinking a servicios, productos, comunicación, educación y marca personal. Tenemos la total certeza de que la creatividad, acompañada del conocimiento de las reglas del mercado, tiene el poder de transformar la sociedad.

Nuestras metodologías

  • Design Thinking: Human-centered design—te ayudamos a poner a las personas en el centro de tu proyecto, servicio o experiencia y creamos procesos y planes que integran y humanizan tecnología y el negocio.
  • Visual SensemakingConceptualizamos tus ideas. Representamos visualmente situaciones complejas de forma clara y fácilmente comunicable.
  • Strategic cocreation: Cocreamos contigo estrategias, productos, servicios y planes de comunicación. Te ayudamos a dar sentido a situaciones complejas.

Manifiesto

Las personas primero. Nos sumamos a un movimiento global de personas y compañías comprometidas a utilizar el poder del diseño y sus metodologías para enfocar nuestras experiencia en las personas y ayudarlas a resolver sus necesidades y aportarles valor con nuestras acciones. Pensamiento divergente. Consideramos que las personas y proyectos con perfiles y propuestas diferentes, son una valor positivo para la comunidad y un bien necesario para expandir la empatía, comprensión y armonía social. La creatividad es un bien común que resuelve problemas, halla soluciones, concilia y da sentido a situaciones complejas y, combinada con la comprensión de las personas, la tecnología, la sociedad y los negocios, es la clave para la transformación cultural, social y empresarial. Estética y armonía para todos y todas. No concebimos disociar la ética de la estética, del contenido y del continente ni de la estrategia y la implementación. El fondo y forma han de ser honestos y coherentes. Nuestras metodología es el Design Thinking y nuestras propuestas consideran el diseño 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0.