Branding Educativo, Proyectos, Storytelling

Vivimos en el mejor momento de la historia para quienes nos gusta aprender

Vivimos en un mundo trepidante en constante evolución científica, tecnológica, social, medioambiental…

Vivimos en un momento de la historia que reclama de todos nosotros un esfuerzo de adaptación y de aprendizaje continuo que nos influye como individuos como sociedad. Este proceso de transformación es global y es individual: afecta e implica a todas las facetas de nuestra vida tanto personal y emocional como profesional.

Parece que no tenemos mucha elección: el mundo cambia, nosotros nos tenemos que adaptar sí o sí, pero… ¿no es también una oportunidad increíble?. Míralo de esta forma: disfrutamos de la gran ventaja histórica de que nunca fue tan fácil, el acceso al conocimiento y al aprendizaje. Podemos aprender sobre cualquier área, al ritmo que nos interese, en el plazo que nos venga bien. Y lo podemos hacer durante toda la vida, siempre que queramos o tengas voluntad, pasión. Si lo miras desde este prisma, verás que es emocionante. Vivimos en el mejor momento de la historia para quienes nos gusta aprender.

NOTA: Esta idea fue el eje central que creamos para dar la bienvenida a más de 16.000 estudiantes de la Universidad Europea para el curso 2014-15.

Link al post «The luckiest Design Thinker in the world»  escrito por Pilar Saura en su blog (2014).