Cursos

DISEÑA TU VIDA con el método DESIGN THINKING en SKILLSHARE

El curso Diseña Tu Vida con el método Design Thinking es el resultado de 10 años de investigación para adaptar el pensamiento de diseño – Design Thinking – al proceso de diseño de nuestras vidas. El objetivo del curso es aprender a pensar para actuar sobre tu propio reto: para que lo consigas, he creado un programa compuesto por 18 vídeos locutados, con una duración total de 1 hora y 23 minutos, que te van a guiar paso a paso a accionar tus ideas mientras aprendes a pensar como un diseñador. Durante el curso Diseña Tu Vida, vas a poner en práctica los cinco pasos del método Design Thinking sobre ti mismo, es decir, tú y tu idea de cambio es el “problema” a resolver y sobre el cual vas a aprender a aplicar técnicas y métodos de pensamiento de diseño como el Mind Map o el Design Model Canvas con las que “resolver el problema” y, finalmente, crear un plan accionable para tu reto vital con el que  poner en marcha el cambio que quieres en tu la vida. Y todo esto lo vas ha hacer de forma sencilla y muy práctica: tu eres el protagonista de los 16 ejercicios del curso.


PROGRAMA DEL CURSO DISEÑA TU VIDA

Diseña tu Vida es un curso práctico y sencillo, dirigido a cualquier persona que esté en proceso de cambio personal o profesional, tenga un proyecto o deseo de cambio de vida o quiera explorar nuevas formas de pensar y actuar. Durante el curso crearás un Plan de Diseño accionable para ti. Aprenderás a pensar para actuar.
El programa del curso online está alojado en la plataforma SKILLSHARE. El programa está formado por 18 unidades de conocimiento que se desarrollan en 18 vídeos locutados, con una duración total de 1 hora y 23 minutos. Los 16 ejercicios prácticos del curso se explican detalladamente de forma visual y textual.


Dirigido a:
-Personas interesadas en el pensamiento de diseño Design Thinking
-Personas en proceso de cambio personal o profesional
-Personas interesadas en el pensamiento visual y conceptual
*No es necesario conocimiento previo de diseño o creatividad


Requisitos:
-No es necesario conocimiento previo de diseño o creatividad
-Acceso a un ordenador o smartphone
-Cuaderno y material para escribir


Programa:
TEMA 1_
PRESENTACIÓN
TEMA 2_CÓMO PIENSAN LOS DISEÑADORES
TEMA 3_EL PLAN DE DISEÑO
TEMA 4_DISEÑA TU PLAN


 INSCRÍBETE EN EL CURSO
S
i quieres saber más o está interesado en el curso en formato presencial, escríbeme y hablamos: hello@pilarsaura.com